Política de calidad

En COMUNILAND SL nos dedicamos al diseño y desarrollo de proyectos de Comunicación y Marketing Global. Nuestros servicios: Consultoría y Estrategia; Desarrollo de Imagen corporativa; Elaboración de contenidos; Diseño y creación de soportes. La producción en sus diferentes soportes y aplicaciones:

ON-LINE: Plan de Comunicación de Marketing digital; Desarrollo de páginas web; Creación y gestión de RRSS; Blogs; Newsletters… Creación de vídeo; Transformación a soporte web de: Publicaciones; Cursos; Eventos. Formación on-line, elaboración de tutoriales

OFF-LINE: Creación, diseño y producción gráfica de impresos Edición y maquetación. Ilustración y fotografía. Fabricación y personalización de material de Merchandising.

Siendo nuestra misión la de proveer al mercado empresarial de soluciones a medida en el ámbito de la Comuncación aportando diversas soluciones para mejorar e impulsar la difusión, desde un solo proveedor. Desarrollando productos, proyectos y servicios personalizados sobre infraestructura propia o ajena. Facilitando una respuesta óptima, rápida y eficaz a todas las cuestiones planteadas por nuestros clientes, ofreciendo siempre:

o Atención personalizada.

o Desarrollo de proyectos con metodología AGILE

o Asesoría en todos nuestros servicios

o Compromiso; Planificación; Cumplimiento de plazos; Seguimiento y Análisis del ROI.

COMUNILAND SL es una empresa consolidada y solvente, nos caracterizamos por brindar servicios de calidad a costos competitivos, tales como:

o Gestión de global de Planes de Comunicación viables y orientados a objetivos medibles.

o Renovación o creación de Imagen Corporativa

o Soluciones en los distintos soportes existentes.

o Gestión de Marketing Digital.

o Elaboración de Contenidos.

COMUNILAND SL pretende posicionarse como empresa líder en el ámbito del diseño y desarrollo de software para cubrir la creciente demanda del mercado empresarial en conocimiento y experiencia, proporcionando a cada cliente soluciones innovadoras que satisfagan plenamente sus necesidades y fomenten la mejora continuada de su modelo de negocio. Queremos disfrutar día a día el sueño de trabajar en lo que nos gusta, trabajar en equipo, hacerlo bien y ser recompensados y reconocidos por ello.

COMUNILAND SL cuenta con un equipo multidisciplinar compuesto de asociados por área y sector expertos en los nuevos contenidos y soportes. Redactores, diseñadores, programadores, expertos e-marketing, e-commerce y posicionamiento en SEO-SEM. Contamos con la experiencia de haber sido pioneros en el desarrollo de los soportes on-line dichos conocimientos nos permite sin duda aplicarlos a los requerimientos de su proyecto.

Con el diseño e implantación de un Sistema de Gestión basado en la Norma UNE-EN ISO 9001:2015, COMUNILAND SL, busca mejorar todo el proceso de gestión y optimizar sus recursos, contribuyendo de esta forma a que la empresa sea más competitiva y adquiera mayor reconocimiento y prestigio.

La Comisión de Calidad de COMUNILAND SL enfoca el Sistema de Calidad y la mejora continua de su eficacia en el propósito de conseguir la satisfacción del cliente cumpliendo con sus requisitos y con los legalmente establecidos, además de los propios del producto / servicio.

Esta política de calidad está en constante evolución con la empresa, por lo que es revisada para su continua adecuación al menos en la Revisión del Sistema por la Dirección y a la vez que los objetivos de calidad al considerarse marco de referencia para establecer y revisar dichos objetivos.

Sus diferentes departamentos abordan todas las tareas con un objetivo final:

La satisfacción del cliente y la calidad como principios primordiales.

Madrid, a 24 de Enero de 2020

Juan Fco. Mena Constantino

COMUNILAND SL